DCMA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La navegación habitual en urbanomp3.com no requiere ningún tipo de registro, lo cual permite que visite nuestra página web sin necesidad de identificarse. Únicamente serán visibles en la web: el nick, la ciudad y el país. ya que para urbanomp3 es importante  ayudar a proteger los derechos que tienen los artistas por sus obras originales y con licencia, la información siguiente describe las medidas contra la piratería que tenemos en su lugar:

Todos los enlaces, imágenes e información de esta web han sido exclusivamente obtenidos de sitios públicos de Internet.

DCMA

En urbanomp3.com  se cumplira con todas las solicitudes de eliminación que cumplan con los requisitos de la Ley del Milenio Digital Derechos de autor (DMCA), 17 USC y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

¿ Como presentar una solicitud ?

Para presentar una solicitud debera cumplir con siertos criterios o requisitos para asi agilizar el proceso de eliminacion de algun contenido que influyan con supuestas violaciones de derecho de autor.

Favor enviar un correo electronico a la direccion [email protected] indicando un nombre real del representante de dicho contenido, un numero de telefono y direcion Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, en caso de múltiples trabajos están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.