Liro Shaq el Sofoke

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Liro Shaq el Sofoke
Starlin Paulino es el nombre de pila del Artista urbano dominicano, Liro Shaq el Sofoke, nacido en puerto plata, Republica Dominicana. Antes de vivir la vida de artistas que hoy vive, se ganaba la vida vendían chips telefónicos en la calles, y a pesar de haber grabado varios temas no le había tocado la suerte de ser reconocido en el mundo del artistaje, hasta que grabo el tema “Dale un botón”, el cual le dio un giro a su carrera artística.

El sencillo, producido por Babilom, se posiciono en los primeros lugares de las listas radiales de música urbana del país. El jocoso dembow cuenta con un video dirigido por Jay Jp el cual está en las principales plataformas de videos y hasta el momento cuenta con una buena cantidad de reproducciones. Liro Shaq el Sofoke ha hecho y seguirá  preparando material nuevo con sus colegas El Poeta Callejero, El Súper Nuevo, Atomic, y Bullin 47, Chimbala, Crazy Desing, Mozart la para etc.

Con el apoyo de Enguel Adneudy Sánchez (Engel Flow), quien preside la disquera independiente Estrella Gold Entertainment y su manager Ismael Medrano (Dj Gotera), Liro Shaq se proyecta como la nueva revelación de la música urbana, según sus seguidores y fans.

El joven artista Liro Shaq el Sofoke dice estar muy agradecido de Dios, y dice que sin esa ayuda el estuviera aun cogiendo lucha en la calles sin ninguna esperanza. Y por supuesto se siente agradecido del apoyo brindado por su público.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1