Enrique Iglesias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Enrique IglesiasEnrique Miguel Iglesias Preysler, conocido artísticamente como Enrique Iglesias, es un Artista, Cantante, y compositor  español del género Pop, Nació en Madrid, España, el 8 de Mayo de 1975. Es hijo del reconocido  y afamado artista Julio Iglesias, y  la Señora Isabel Preysler.

Enrique Es el Menor de 3 hijos fruto de ese matrimonio. Sus padres se separaron cuando el contaba con apenas 3 años de edad.

Desde Muy pequeño tuvo que separarse de su madre e irse a vivir a cada de Julio iglesias su padre a Miami, pero la figura paterna siempre estaba ausente debido a la carrera y constantes viajes de su padre, por lo que su formación estuvo a cargo de sus abuelos  paternos y de su niñera. En su adolescencia se dio cuenta de la facilidad con la que podía componer canciones, lo que lo llevo a pensar mas en la posibilidad de ser una gran figura músical como su padre. Dio sus primeros pasos musicales a escondidas de su familia, sabiendo que ellos se negarían a esto, se apoyo en su niñera, quien al ver el deseo que tenia de convertise en un gran artista, le regalo 500 dolares, dinero con el cual Enrique pagaría la grabación de su primer demo, con el que se dio a conocer en las discográficas. Se camuflajeo de Enrique Martinez para que no supieran que era el hijo de Julio Iglesias.

A los 18 años de edad consigue su primer contrato discográfico, firmo un contrato por tres años.

Hoy en dia Enrique Iglesias en un icono de la música igual o mas que su padre. Ha sido el protagonista de numerosos éxitos musicales como “Nunca te Olvidare” entre otros.  Ha hecho colaboraciones con un sin numero de atistas de todo el mundo, su música es escuchada por  todo tipo de persona de todo el mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1