N-Fasis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

N-Fasis

NFASIS

Joel García , Mejor conocido como NFasis – el hombre  de las mil virtudes (El Hombre de la Violadora de conejos) es un artista del genero urbano dominicano. Nacio en Santo Domingo Republica Dominicana el 25 de mayo de 1988,

Hijo de Rafael García y Martha Reynoso. Desde muy niño estuvo interesado en el ámbito musical, teniendo como influencia a artistas como Nass y una agrupación llamada Fundación Negra, VMCP y Campamento Revolucionario, los cuales empezó a escuchar por vía de su amigo Elías y su hermano Eurys.

Posteriormente escuchó otros grupos como Los Violadores del Verso.  Al tiempo empieza a escribir y su primer tema oficial sale a la luz en el 2006 junto a su hermano mejor conocido como Abusivón, luego al darse cuenta que no tenían apoyo, se retiraron de la música.  Nfasis  hiso varios cursos los cuales le ayudaron a montar su propia empresa de publicidad, estos le permitieron obtener ingresos, con lo cual vivía. A mediados del 2012 una amiga promotora musical le propone retornar al mundo de la música, a lo que este asedio. Grabo dos temas en línea los cuales no tuvieron mucha aceptación en el publico. Luego con el pasar del tiempo Nfasis debido a lo controversial y la vulgaridad de sus letras fue dándose a conocer  por su contenido plebe.

Hoy en dia Nfasis es uno de los raperos mas pegados del genero en la republica dominicana, y cada dia apuesta a llegar más lejos, ya que a optado por limpiar sus letras y convertirse en el Justin Bieber dominicano.

Ha producido un sin numero de éxitos en el genero urbano que hoy son cantados y coreados por niños adultos y ancianos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.