Ceky Viciny

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ceky Viciny
Ceky Viciny cuyo nombre de pila es Aneurys René Mateo Medina,  es un artista del Genero Urbano dominicano, quien desde muy pequeño sintió pasión por la música, ya que viene de una familia ligada al arte y al espectáculo, su madre quién era bailarina y su padre Dj.

Inicio su carrera artística en 2006 en un grupo  llamado The Ghetto. En 2012, forma un dúo llamado Ceky Bichan y La Tetera, el cual tuvo una buena aceptación del público, pero por inconvenientes personales de ambos cada uno tomó un rumbo distinto. En 2013 retoma de nuevo su carrera artística como solista y cambia su nombre de Ceky Bichan por  Ceky Viciny, luego  graba su primer sencillo titulado “Bonitillo”, tema al cual le hizo un remix con Paramba, lo que lo ayudo a colarse en muchos lugares de la republica dominicana y a darse a conocer.

El tema que lo dio a conocer a nivel del país entero titulado “ El Sonido del 15” el cual sonó en todos los lugares  donde se consume la música urbana Dembow, luego de ahí  se ah mantenido conectando con el público y lanzando buenos temas, con excelente calidad y versos  Viciny ha sido interprete de una gran cantidad de hits musicales, como “Cuando freno”, “el indio!”, Mi funeral”, “Tato“Muevelo”, entre otros, y ha hecho colaboraciones con un sin numero de artistas urbano nacionales e internacionales, los cuales le han aportado a su carrera como artista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.