Jon Z

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

JON ZJonathan Resto Quiñones,   conocido en la musica como Jon Z, es un artista del género hip hop, trap y reggaetón. Nació en San Juan, Puerto Rico el día 20 de mayo de 1991.

Jon Z nació dentro de  una familia muy humilde, pero rodeado por un entorno musical, Su madre siempre cantaba canciones cristianas y su padre era un músico, tocaba la batería. NAcio con la música en las venas, y su padre le enseño a tocar la batería, mas tarde  aprendio a tocar otros instrumentos de percusión.

Dentro de  sus primeros temas cabe destacar  “No Pares”, el cual publicó el 6 de septiembre del 2015. Posteriormente, el 25 de noviembre del 2015 lanza su álbum “TheGameIsAbout To Change”, compuesto por un total de 8 canciones entre ellas: “Sigo Tranquilo”, “Nasty” y “My Life”, como las más destacadas.

El 9 de enero del 2016 estaría publicando el tema –Pegao-, con Bebo Yau. Luego para el 30 de septiembre del 2016 divulgó su éxito “Mentirte”, el cual acumuló hasta principios del 2017 alrededor de 2,000000 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

En noviembre del 2016 da a conocer un remix titulado 0 sentimientos junto a Baby Rasta, Noriel, Darkiel, Messiah y Lyan.

Hoy día  Jon Z es considerado uno de los artistas de la nueva escuela más relevantes dentro del género, acumulando grandes cantidades de reproducciones en Youtube y seguidores en redes como Facebook e Instagram.  Cabe señalar  que el exponente ha trabajado con artistas de gran talla del género como Farruko, Almighty, Anuel AA, Arcangel, Ñengo Flow, en el tema “Panda Remix Spanish Version”.

El motor que impulsa Jon z a triunfar en la música es el deseo de darle una mejor vida a su familia, argumentando que siempre su motivación en el freestyle ha sido demostrar que él es el mejor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.